CONCLUSIONES FINALES
Nuestro equipo concluyó que el exceso de basura es causa del no reciclaje. Para resolver este problema se tienen que poner plantas de reciclaje, programas y reglas que faciliten a la población reciclar. Los basureros de México son barrancas, ya que se están agotando terrenos para enterrarla a causa de que no hay reciclaje. La basura emite gases que contaminan. Si recicláramos se disminuiría la basura, la contaminación, las enfermedades y podríamos aprovechar los terrenos para construcciones o áreas verdes. Podríamos reducir la contaminación y basura comprando en el supermercado cosas o materiales que sean biodegradables.
Nuestro equipo concluye que ya que el DF produce 12,405 toneladas de basura al día somos una de las ciudades con más contaminación en el mundo. El gobierno del Distrito Federal últimamente a puesto o invertido más dinero en la ecología como por ejemplo: poner basureros para la basura orgánica e inorgánica, hacer caminos y cerrar calles para ciclistas para que no contaminen utilizando el automóvil. La mayor causa de la basura es por lo poco que reciclamos y por la falta de educación de la gente. Se debería de inculcar a la gente el reciclaje desde la primaria.
Estas son nuestras conclusiones finales de toda la investigación que hemos hecho y estás conclusiones es lo que nosotros pensamos de como se puede salvar MÉXICO y hacer un México Verde por primera vez en la historia.